miércoles, 11 de mayo de 2016

El pilín de Harry Potter

Regresábamos de Hermosillo, hermana república de la buena carne,  de solicitar la visa para vacacionar a la armada y amada república de los Estados Unidos.

En la Xtrail veníamos los 4 Peraza López y la tía Marisa, muggle cuya educación fue formada en escuela católica conservadora, de esas que arrancan las hojas del libro de biología donde se explica la vagina y el pene y que por supuesto al referirse a los órganos sexuales, prefieren utilizar diminutivos en tercera persona como "el pilín", "la cuevita",  o los mencionan casi susurrando con un "tú sabes qué”, como si hicieran referencia a Vodemort, el señor oscuro.

Al frente concentrados en el mero mitote veníamos Cachita de copiloto  y yo de piloto,  cuando de repente la Tía Marisa nos interrumpe para comentarnos que Chube, de 6 años en ese entonces,  le acaba de preguntar sobre "la cosita que tú sabes"

Riéndome por dentro asegurándome de no soltar la carcajada y al mismo tiempo con la seriedad necesaria para mostrar la madures de un padre de familia, le pregunté al Chube:

-¿Hijo mío, puedes repetirle a tu tía la pregunta?-

El Chube Canedas con su voz de inocencia preguntó: -¿Tía que es monda?

En ese momento mi mente vago hasta mi libreta de biología de segundo de secundaria la cual estaba forrada con la portada del álbum de Stryper "To Hell with The Devil", en el que alguna vez escribí la siguiente definición: "el pene forma parte del aparato genital masculino y constituye el final del aparato urinario; el glande es la parte final y más abultada del pene".

Sin embargo antes de recitarle la definición de monda o pene o la cosita o "tú sabes qué", Cachita  interfiriendo le preguntó al Chube -Hijo, ¿dónde escuchaste esa palabra?

Chube Canedas muy seguro contestó -en la película de Harry Potter.

De inmediato pensé, que el Chube había encontrado mi carpeta de artes oscuras en mi lap, donde tengo las versiones porno de mis películas favoritas como “La Señora de los anillos”,  “Pepa Pig”,  “La vez que el coyote alcanzó al correcaminos”, “La mamá de Dora la exploradora” y por supuesto “Harry Potter y la cama de los secretos”.

Nuevamente antes de que yo interviniera, Cachita preguntó -hijo, ¿en qué parte de la película escuchaste esa palabra? 

Chube Canedas aclaró -fue cuando Draco Malfoy le dice a Hermione Granger, que ella es de sangre sucia e in- Monda, ¡pero no sé qué quiere decir in- Monda!

-Inmunda hijo, es inmunda la palabra que dice Draco- afirme -y quiso decir que su sangre no es pura, o sea que ella es hija de muggles y no de magos.


No cabe duda que el Chube es santo y puro, y en este caso los que agarramos monte con pensamientos inmundos fuimos los adultos que veníamos en el expreso a Culiacán, y menos mal que Cachita logró encontrar la raíz de la duda, antes de que me pusiera a explicarle de penes y vaginas, cuando en realidad estaba preguntando otra cosa. Ya me imagino la confusión que le hubiera sembrado a mi hijo si no hubiera intervenido primero Cachita,  con mi explicación el Chube aún tuviera la siguiente duda: ¿qué mondas le pasa a la sangre de Hermione Granger?

Free de Stryper 
https://youtu.be/6Yok_B7ePSo?list=RD_xlp-aOYutM

No hay comentarios:

Publicar un comentario