domingo, 2 de diciembre de 2012

Sonámbulo y cachondo primo de un amigo.

Continuamente el primo de un amigo tenía sueños eróticos, motivo por el cual, en los viajes familiares nadie quería dormir con él.

El primo de un amigo hizo su presentación estelar, en el papel de sonámbulo cachondo a los 18 años, en un miércoles de semana santa en Mazatlán, precisamente la noche que compartía la cama con su hermano mayor.

Los sucesos fueron los siguientes:
Una vez dormido, el su
eño erótico trasciende las barreras de la imaginación y comienza como una maldición a desbordarse a la realidad, en otras palabras, el primo de un amigo, soñando que hacía amor con su novia, agarró de la cintura a su hermano mayor, mencionando varias veces el nombre de ¡Chayito, Chayito, Chayito!, al mismo tiempo que se movía como perro faldero echando "picotasos".

En la oscuridad solo se escuchó un codazo y un ¡órale cabrón yo no soy Chayito!.

Al siguiente año volvió a repetirse la historia, pero en ésta segunda ocasión, no recuerdo porque razón, el primo de una amigo compartía cama con su padre; ya entrada la noche y en profundo sueño, el primo de un amigo agarro de la cintura a su progenitor y comenzó a menearse en las tinieblas repitiendo el nombre de su novia ¡Chayito Chayito Chayito! Hasta que apareció el codazo correspondiente y el ¡órale cabrón yo no soy Chayito!

Y así sucesivamente se repitió dos o tres veces más a través de los años, cuando en las noches de repente se escuchaba varias veces el nombre de ¡Chayito Chayito Chayito! sin respetar razas ni religiones, el sonámbulo cachondo aparecía con los primos, con los compañeros de trabajo o con las personas que compartía dormitorio.

Alguna vez su jefe, un tipo llamado Carlos Parra le comentó al primo de un amigo lo siguiente - podías haber soñado con cualquier mujer del mundo, en cualquier escenario, vestida a como se te de tu chingada gana y en la posición que quieras- además aclaró - en los sueños uno se coge a la artista de moda, a la cantante que mejor mueve la cola, a la mas chichona o construir a tu mujer ideal con las mezclas de piernas, chichis, cola, ojos, color de piel y hasta grado de cachondez que tu elijas, pero tu, hasta en los sueños prefieres a tu vieja, estas cabrón o pendejo.

Señoras, señoritas y todas las mujeres en edad de merecer, tal vez confundan éstos actos con cachondería, pero yo creo que tener sueños eróticos con tu pareja es otra forma de decir "te amo", un "te amo" verdadero, un "te amo" en el que se entrega el alma y el deseo.

Por mi parte la próxima vez que vea a ¡Chayito Chayito Chayito!, le pediré que envíe mi mayor reconocimiento al cursi y enamorado de su novio, casi poeta primo de un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario